martes, 29 de septiembre de 2009

Finalmente y tras múltiples intentos, rotura de las FCC

En el especial construcción y materiales, comentaba que había que estar atentos a este sector en las próximas semanas. Tras la rotura de Sacyr, hoy hemos tenido la siguiente FCC. Han sido múltiples los intentos de fuga, pero los cierres se producían dentro del lateral. Hoy no hay lugar a dudas, demarraje en toda regla (+8,86%) , cierre en 32,20 euros. En el corto plazo el objetivo está en la zona de 24,5 - 35 euros.

Estamos en un mercado que no perdona, y o estas dentro, o eres muy rápido o ya tienes un handicap de un 9% (o lees el blog de Carlos María), cualquier entrada que hagamos en los próximos días ya tenemos que pensar en el medio plazo, pues la ganancia de corto plazo se nos ha ido, so pena de pull back que pudiera hacer a probar soportes.
En gráfico semanal, podemos observar que FCC está muy rezagado en esta subida con respecto a otros valores, este es el inicio del 2º movimiento alcista que le debe de llevar a zonas próximas a los 44 euros., siempre hablando en el medio / largo plazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola carlos, te sigo muy a menudo y me parece un trabajo muy arduo y acertado el tuyo en este blog, solo me cabe, por lo tanto darte las gracias mas sinceras.
Quisiera pedirte si puedes hacer un seguimiento al banco popular pues en tu último analisis dabas por buena una entrada en la cercanía de la directiz alcista. Hoy he entrado tomando como referencia el cruce del estocastico.

Un saludo de un admirador