martes, 29 de septiembre de 2009

¿Cómo van las Natra?

En tiempos alcistas, hay que estar un poco loco para estar en uno de los últimos valores bajistas de este mercado. Y digo bajista porque, no se engañen, Natra está todavía dentro del canal bajista delimitado por la directriz que hizo máximos en octubre 2007 y mayo 2008 y mientras esta línea no sea transgredida no podemos cambiar la situación de Natra. Ahora bien ¿Quién piensa que en un mercado netamente alcista van a subsistir títulos bajistas? Pues nadie, y seguramente esta es la razón principal del interés por el valor. La MM30 está plana en estos momentos.

Desde primeros de agosto, las manos fuertes acumulan posiciones y cuando crean que se han desecho de los suficientes amigos de travesía, tomarán las riendas del valor. En mientras puede ser interesante conformarse con comprar en zonas cercanas a 3,20 y vender a su llegada a los 3,65 u olvidarse de ellas durante una temporadita.
El panel de indicadores nos muestra el inicio de un periodo favorable. El estocástico, tras el toque a zonas de sobreventa inició camino alcista con bastante recorrido (37), RSI con leve aspecto alcista (50), MACD en zona negativa haciendo además de giro e indicador de ciclo alcista a punto de entrar en zona positiva.

3 comentarios:

jcontreras dijo...

si carlos , como siempre tenes toda la razon, es casi seguro que venda a 3,50 y luego espere, y compre,
este valor se mueve diferente a la bolsa, quiero decir, que no va con el ibex,

y el que se me fue ... pena !!! FCC
que tonto perdiendo durante varios meses, luego vendo porque me canse de perder y a que no sabes lo que paso , perdi esta subida ;) en fin cositas que tengo que aprender.

Carlos Maria dijo...

Nada tranquilo, todo esto se aprende, no es tan difícil leer un gráfico, y fijar los parámetros de comportamiento de un valor. Después sólo hay que actuar en consecuencia y las posibilidades de éxito aumentan notablemente.

Saludos.

jcontreras dijo...

carlos, lo de leer un grafico creo que merece mucho tiempo de estar en ello, me gustaria el poder aprender, algo que me recomiendes ???

cuando hablas del koncorde que es ??
y es tan util ??

bueno ya me recomendaras algo.
y otra cosas como podes estar en todas ??? es increible