jueves, 27 de agosto de 2009

Renta Corporación, no para de subir.

Se trata de otra empresa del sector inmobiliario, cuyos ingresos provienen de la rehabilitación del sector residencial, edificios y compra venta de suelo. Esta actividad es menos cíclica y expuesta que la promoción y el alquiler, y por lo tanto la empresa se encuentra en mejores condiciones que otras del sector para salir antes de la crisis. No en vano, los resultados de este 1º trimestre, no son malos, aun estando el beneficio neto en situación de pérdidas, estas se redujeron un 47% con respecto a idéntico trimestre del año anterior.

Desde un punto de vista técnico, desde el pasado 17 de julio, el valor no para de subir, siendo apoyada la subida, esta última semana, por las manos fuertes. No existen muchas referencias hasta donde puede llegar la subida, pero si tenemos un par de niveles a controlar, la zona de 3,70 y la zona de 4,68 euros.

Como pueden imaginar, el estocástico está muy sobrecomprado (90), RSI igual (86) y el MACD es positivo en zona positiva. Quien se atreva a entrar en el valor, no debe quitar el ojo del indicador Koncorde, las manos fuertes darán la señal de retirada cuando decidan desinvertir. Saludos.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Otra diana.
Un saludo

Carlos Maria dijo...

Si, esta llegó a subir en algún momento de la sesión un 36%. Saludos.