domingo, 3 de mayo de 2020

Bankinter en el largo plazo.

Bankinter, el banco español que mejor lo ha hecho los últimos años, también sufre los problemas del sector que les son comunes, es difícil hacer banca con tipos negativos, en tiempos en que las comisiones están mal vistas y que prestar dinero no es el negocio más rentable si tus deudores no devuelven las cantidades solicitadas y tienen el amparo de los legisladores.
Técnicamente, mantiene la tendencia creciente iniciada en agosto 1.996, aunque esta crisis le ha hecho probarla en la zona 2,90 euros. La clave está en que los próximos meses consiga mantener el canal creciente, lo que no está nada claro a pesar de haber terminado el recorte en "abc" desde los máximos de febrero 2018. Si es así, es una estupenda oportunidad de compra aunque el futuro no sea tan halagüeño  como en tiempos pasados. Curva de Coppock y Macd se encuentran en fase bajista. Gráfico en velas mensuales:

1 comentario:

serafin dijo...

Carlos, enhorabuena por tus éxitos. Si tienes tiempo échale un ojo a REE que tiene al Blai Atlas dando señal, como tambien lo tiene Metrovacesa, y Naturgy parece que ha roto al alza un triangulo.

Un saludo
Serafín