domingo, 3 de febrero de 2019

Ibex35, en busca de una figura de suelo.

Terminada la primera fase de rebote, en la zona de resistencia relevante 9.100 - 9.350 puntos, el índice debe buscar una figura de suelo que refuerce la estructura de precios tras el apoyo en la directriz creciente de largo plazo. En la medida que lo consiga, estaremos dentro de un año que puede tener sesgo alcista o ahondar en la estructura decreciente iniciada en mayo 2017.
¿Cual podría ser esa figura de suelo? Pues ya tiene formado la cabeza y el hombre izquierdo, sólo falta que ahonde algo más en las caídas para que sea factible esta figura con línea clavicular en los 9.250 puntos. Indudablemente es una posibilidad que puede durar varias semanas en formarse y que merece la pena seguirla por si finalmente estuviera en lo cierto. Gráfico en velas semanales:
De no consolidar el apoyo en la directriz creciente de junio 2012, las consecuencias son claras, como pueden observar en este gráfico de velas mensuales, la búsqueda de la directriz creciente iniciada en septiembre 2002 y que ahora está en la zona 6.500 puntos. 

3 comentarios:

Angeles G C dijo...

gracias echaba de menos tus post

Jesus dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Genial explicado