miércoles, 28 de febrero de 2018

Talgo, cambio a esquema lateral

Talgo ha confirmado el paso a esquema lateral tras superar la directriz bajista iniciada en mayo 2017. Este esquema lateral con rango 3.36 - 5,75 euros se mueve en el medio plazo, se encuentra bastante avanzado pero es probable que que continúe hasta probar la parte superior del mismo. Media de 30 semanas girando creciente por debajo del precio. A la zona de entrada de febrero 2018 en 4,25 euros se suma la ruptura actual (4,77 euros). RSI semanal creciente con fortaleza y recorrido. Directriz creciente limitativa en zona 5,25 actualmente. Gráfico velas semanales:

1 comentario:

Unknown dijo...

Como dice el refrán, "Cuando el río suena, agua lleva."

Se está gestando una fusión / OPA entre CAF y Talgo, que debe de estar bastante avanzada. si esto se produce no me extrañaría ver un aumento del valor entre un 20%-50%. Esto dependerá si OPA el 100% de la empresa o bien si efectúan una fusión con un porcentaje de acciones de participación de una empresa en la otra.

Si efectivamente esto se produce, mejor olvidarse de la parte técnica, es decir, de tendencias laterales como comentas. Es un valor en bolsa muy particular ahora mismo, que con el análisis técnico va a ser complicado que puedas explicar por los motivos fundamentales que tiene detrás.

Solamente expreso mi opinión, no recomiendo la compra o venta de ningún valor.

Un saludo y gracias por tu blog Carlos, la verdad es que lo he descubierto hace poco tiempo y de vez en cuando me paso a visitarlo.