martes, 18 de julio de 2017

Amper

Es muy posible que ya hayamos visto lo peor, el apoyo en 0,19 es compatible con la directriz creciente del movimiento actual. Koncorde semanal nos muestra que las manos fuertes están interesadas en la fase creciente actual y que la zona 0,31 pueda ser el destino que podemos fijar en estos momentos. RSI semanal creciente, media de 30 semanas creciente pero todavía por encima del precio. Gráfico en velas semanales:
En velas diarias podemos observar como la tendencia decreciente que venía de los máximos de marzo 2017, ha llegado a su fin, rota la directriz bajista es una cuestión de tiempo que recupere posiciones. Técnicamente el precio nos ha dejado 2 posibilidades técnicas muy interesantes, la primera con objetivo en la zona 0,30 - 0,31 euros y una amplia con objetivo en zona de máximos. Veremos si lo consigue.

2 comentarios:

El marqués dijo...

hola, muchas gracias por tus análisis, te sigo desde hace meses y es visita obligada cada día en tu twitter. Recientemente clavado Arcelor y en general todo, lo del Popular fue una fuerza incontrolable y lamentable...por lo que leo, atención a Solaria, que técnicamente parece a punto de dar un buen arreón con la excusa de la subasta de renovables. Saludos y suerte.

segaor1 dijo...

Saludos , esta a mi es la que mas me ha funcionado, le tengo especial cariño, creo quea poco sus gestores lo hagan un poco bien va aser un solida empresa a futuro la compra de Nervion parece buena, a ver si se confirma.