martes, 23 de mayo de 2017

Ercros

El apoyo en la zona 2,46 euros del pasado jueves coincide con la directriz alcista iniciada en mayo 2016. Podría tratarse del inicio de una 5ª onda creciente. Media de 30 sesiones es decreciente por lo que el precio tiene que reestructurarse antes de subir, lo que podría dar nuevas oportunidades de entrada, con la debida paciencia y no tener que correr detrás del precio. RSI diario es creciente. Objetivo actual de cortisimo plazo, la zona 3 euros, que de superarlo activaría un doble apoyo con objetivo en zona de los últimos máximos.

6 comentarios:

federico dijo...

Hola!
Entonces siguiendo con el conteo de Elliot, la onda 5 tendría que ser más pequeña que la 3 no? (la onda 1 se ha extendido bastante). Si esto es así, a mi me saldría un objetivo sobre 3.60€ para esa onda 5 (61.8% de la onda 3), que coincidiría casí con el máximo de la onda 3.
Como ves el análisis? Es posible que una onda impulsiva no marque un máximo superior a la onda anterior?
Muchas gracias y un saludo!

Carlos Maria dijo...

Sin conteo de Elliot, lo que me dices tiene muchas posibilidades de pasar, además no se va a producir inmediatamente, llevará su tiempo. En cuanto a los tamaños de las ondas, no soy un experto en Elliot, se lo básico, que es lo que se suele cumplir, lo demás nunca me interesó mucho por que los conteos siempre salen a posteriori.

Toni Rivilla dijo...

Buenas noches Carlos

Como ves MASMOVIL Y TELEPIZZA.


Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Másmovil en subida sin referencias, hasta que el cuerpo aguante, Telepizza en la zona 4,70 se puede comprar esperando que vuelva a tantear 5,30, opero de momento no hay más.

Toni Rivilla dijo...

Muchas gracias Carlos. Saludos

David E dijo...

Hola Carlos, hacía tiempo que no visitaba tu blog. ¿ Como ves a Acciona ahora que ha superado la resistencia de 80?
un saludo.