lunes, 23 de enero de 2017

Solaria, ahora si

Situación muy interesante para Solaria a medio plazo, por fin ha roto la directriz bajista de largo plazo (marzo 2011) y ha demarrado al alza con fuerza. El sector de las energía renovables lleva despertando los últimos años, pero Solaria, fabricante de instalaciones para el aprovechamiento de la energía solar iba con cierto retraso en el despertar. Los objetivos son complicados de definir, más en el largo plazo, hasta ahora teníamos objetivos en superar la zona 0,92 euros, cumplido este a corto plazo deben verse la zona 1,05 euros y la zona 1,22 euros sin grandes problemas, pues también ha roto el canal creciente de cortísimo plazo. Gráfico en velas semanales:


5 comentarios:

lomurrid10 dijo...

Hola Carlos, porfa mírate el gráfico de SLR desde 2007-2008. Intuyo que te gustarà más lo que ha hecho hoy su cotización. Creo que puede ser buenísima para el largo plazo, pero hay que mirarla desde más atras para entender el motivo.
Un saludo

lomurrid10 dijo...

Me estoy creando un blog en el que pondré gráficos de interés para el Largo Plazo. Aprovechando el tema de Solaria, te paso el link y verás lo que quise decir en el comentario anterior:

http://bolsaficcion.blogspot.com.es/2017/01/solaria.html

Un saludo y felicitaciones por tu trabajo!!

Unknown dijo...

enorme. Acierto total

Jaume dijo...

Carlos, qué te parece IAG? Es buen momento para salir o manengo? Gracias

perico de los palotes dijo...

Con entrada en 1.06 y tras lo visto hoy y lo que comentas en Twitter, hay que salir mañana?

Y que me puede decir de Vocento a 1.28