martes, 27 de diciembre de 2016

Repasando algunos valores

Arcelor Mittal, tras conseguir el importante objetivo en 8,25 euros, recorta de manera importante. No debe ceder la zona 6,90 pues confirmaría una figura de HCH que le puede complicar los próximos meses, pensemos en un comportamiento lateral sobre esta zona hasta que logre volver a apoyar en la directriz creciente principal.
Telefónica, el objetivo en 8,95 ha sido conseguido, la 2ª parte, marchar hasta 9,40 euros está por ver, si en las primeras sesiones del año no ha sido capaz de romper, hay que desconfiar de la continuidad.
OHL, el stop  nos ha quedado claro, en 3,14 euros, ahora a esperar la resolución del triángulo y ver si es capaz de superar la zona 3,44 euros para continuar hacia la parte alta del canal creciente.
Zardoya Otis, todos los días va echando un poquito, buscamos la parte alta del canal creciente que podría ser la zona 8,70 euros en el corto plazo. El capital ha entrado estos días.
Bankia, no pudo con la zona 1,03 y necesita apoyo para otro intento, ¡ojo! que koncorde nos muestra que el capital está saliendo por lo que podría terminar dirigiéndose hacia la parte inferior del canal creciente.
Bolsas y Mercados, no ha superado la zona 29,50 y no veo el HCH invertido confirmado, aunque algunos dan validez a otra posibilidad sobre los 27,5 euros. En cualquier caso, a medio plazo no tiene mala pinta, anima que Koncorde nos muestre que el capital lleva meses acumulando en el valor. Gráfico en velas semanales.

2 comentarios:

jose ignacio nicolay dijo...

La zona de entrada en Bankia podría ser 0,91?

jose ignacio nicolay dijo...

La zona de entrada en Bankia podría ser 0,91?