miércoles, 30 de noviembre de 2016

Repasamos el Ibex 35

Poco a poco se va consolidando el canal creciente que une los apoyos y las crestas marcados desde agosto 2016. Perder los 8.550 puntos sería nefasto, pues el canal podría ampliarse 300 - 600 puntos por debajo, superar los 8.750 puntos abre la posibilidad de buscar los 9.360 puntos, parte alta del lateral 2016. A las vísperas del referéndum italiano, del acuerdo sobre la producción de petróleo en la OPEP, de la subida de tipos de interés en EEUU (que ya verán, la harán coincidir con máximos en el SP500 y parte alta del canal creciente) y de saber si este año también habrá rallye por Navidad, todo puede pasar. Indicador Vigía quiere mostrar que se va a iniciar una subida en los precios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen Análisis.Gracias por compartirlo.Siempre muy útiles

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, estoy trabajando y aprendiendo cosas nuevas sobre los blogs y he acabado encontrando el tuyo, que por cierto esta muy bien!.

Te animo a que sigas adelante con este magnifico blog! y que nos sigas dando estas buenas informaciones y/o opiniones.


Saludos y suerte!

Romano dijo...

Me encanta este blog,.ya echaba de menos alguna actualización..como siempre sencillo y 'al turrón' sin marear con mucjas cosas. Gracias y ánimo Carlos

Carlos Maria dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a buscar tiempo para continuar, sin vosotros este blog no tendría sentido. Un saludo.

Bitacorabolsa dijo...

Darte gracias por tus analisis, yo tambien tengo un blog , y preguntarte si me puedes dar una lista de blogs que sean como este sin ser de acciones del ibex porque para eso ya tengo este.NO importa que esten en ingles. gracias