martes, 9 de agosto de 2016

Ya tenemos sentido del movimiento

Ya tenemos sentido del movimiento brusco anunciado hace unos días, los índices europeos nos han facilitado el sentido de la tendencia, Dax alemán ha roto el canal bajista iniciado en abril 2015 con objetivo del triángulo fracturado en la zona 12.000 puntos.
El Ibex también ha roto la directriz bajista de medio plazo que venía de julio 2015. El objetivo inicial es la zona 9.200 puntos y en caso de superación, es decir, confirmación del doble suelo de la zona 7.600- 7.700 puntos, marchar sobre los 10.600 puntos.
Dicho esto, con los indicadores favorables, en espera de un movimiento brusco y con rotura de las directrices bajistas de medio plazo, ustedes no entran en el mercado para cazar este movimiento tendencial, al menos el primario, deberían plantearse su continuidad en los mercados de renta variable. ¿Que comprar? va a terminar subiendo todo o casi todo, yo les recomendaría los valores que hemos venido hablando estos días con la señal Atlas encendida discriminado cada uno e función de su aversión al riesgo.