sábado, 11 de junio de 2016

Ibex 35, reanudación de las caídas

Hace meses que vengo comentando la figura de techo que nos dejó el Ibex 35 sobre los 11.900 puntos, con forma de HCH y que podía tener objetivo en los 6.700 puntos. Ha pasado el tiempo, el doble pull a lo que es la clavicular (9.360 puntos) sin superación nos deja de nuevo en la continuación del recorrido bajista determinado por la directriz decreciente iniciada en julio 2015, y que una vez más no ha podido superar y que va a servir de apoyo para iniciar nuevas caídas. Marcando el "tempo" se nos ha cruzado el posible Brexit, lo que ha actuado de detonante, son menos de 2000 puntos que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos.
En velas diarias, podemos ver un banderín invertido de continuación una vez roto, cuya proyección viene a coincidir con la zona 6.700 por donde pulula la directriz alcista de largo plazo, nuestro objetivo de apoyo.

3 comentarios:

pepe dijo...

Hola y perdone.

coincido en lo de los 6600 como caída, pero una duda porque pone la proyección del banderín, desde el segun toque de la resistencia alta del banderín? no tendría que ser desde la rotura del banderín?

muchas gracias

Joaquin Perez dijo...

Buenas noches Carlos.
Qué opinión merece solaria? Nadie habla de ella, pero con una salida positiva en contra del Brexit podría confirmar una salida al laza en este valor

Joaquin Perez dijo...

perdón , salida al Alza, me da que pinta bien , y el sector de las renovables con un nuevo gobierno puede revivir algo