viernes, 29 de abril de 2016

Banco de Santander, canal creciente

Desde los mínimos del 11 de febrero de 2016 en 3,27 euros, los precios de la acción del Banco de Santander están construyendo un canal creciente que viene de tocar en la parte alta del mismo (4,63 euros). Para los que están comprados eso debería preocuparles, porque la circulación dentro del canal suele probar alternativamente la parte inferior y superior, y ahora tocaría probar la zona 3,80 euros. El indicador Koncorde diario todavía no ha marcado salida, sin embargo el RSI si ha dado la señal desde sobrecompra. Media de 30 sesiones creciente en la zona 4,05 euros. A corto plazo la posición más probable son los cortos con stop a la superación de los últimos máximos.

3 comentarios:

Vte dijo...

Gracias por tus análisis.
Buscándole temporalidad a cada bandazo, he observado que duran mas o menos unos 20 días. voy a seguir este movimiento a la parte inferior a ver si también anda por ese rango. Siguiendo esta regla debería hacer el mínimo del canal para el 20-22 de mayo.
Saludos.

Juan Fuertes Polo dijo...

Hola Carlos María,

Totalmente de acuerdo, entré a cortos en 4'67 además de que vi una divergencia con el MACD. Ver que tú mismo has acompañado el mismo seguimiento me da más seguridad. Esperemos que estés en los cierto y se apoyo en el mínimo del canal, los 3,8.


Un saludo y gracias

Juan Fuertes Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.