miércoles, 2 de marzo de 2016

Telefónica, BBVA y Banco Popular se unen a la fiesta.

Cada día van saltando nuevos valores las zonas de resistencia o acumulación previa al demarraje, como prefieran. Esta vez nos vamos a ocupar de Telefónica, BBVA y Banco Popular.
Telefónica, tras la acumulación entre 8,80 y 9,50 euros, ha terminado saltando al alza con un euro de recorrido, aunque este objetivo puede ser interrumpido por la directriz bajista que viene de agosto 2015 en la zona 10,20 aproximadamente. Koncorde diario nos muestra las compras del capital que deberán ser satisfechas a precios superiores.
BBVA ha superado la zona de acumulación comprendida entre los niveles de precio, 5,30 - 5,80 euros como nos señala Koncorde diario mostrando la entrada compradora del capital. El objetivo sería la zona 6,50 euros, a lo sumo la directriz bajista (6,70 aproximadamente).
Banco Popular lo pusimos en vigilancia en anteriores artículos, finalmente terminó la fase de acumulación y salto al alza superando la resistencia de 2,23 euros para dirigirse al primer objetivo, la zona 2,48 - 2,52 euros donde se enfrenta a una primera directriz bajista que viene de octubre 2015. Veremos si puede con ella y continua hacia la zona 2,95 - 3,05 euros.

3 comentarios:

Juan Fuertes Polo dijo...

Gracias Carlos,

Gran análisis de cada uno de los valores.

Quería preguntarte tú punto de vista si después del rebote que hay, y llegados los valores a las fuertes resistencias que marcas, se daría una tendencia lateral o volveríamos a la tendencia bajista?


Un saludo y enhorabuena por el blog

Carlos Maria dijo...

Hola Juan, el escenario con el que invierto es que no se superarán las resistencias importantes que comento, habrá un periodo de distribución, un segundo intento y volveremos a la tendencia bajista de este otoño invierno. Por lo tanto, llegada esa zona haré plusvalías, tontearé con el intradia y cuando el mercado esté maduro para caer, buscaré posiciones cortas sobre resistencias para tener un stop cercano.

Esa es mi idea, ya veremos si el mercado da la oportunidad. Gracias, Un saludo.

santamarina dijo...

buenas noches, Podria explicarme eso de …. en telefónica… que deberán ser hechas a precios superiores ???

tenia pensado unos cortos en 10,20 … con stop a cierres semanal sobre los 10,50

gracias por su genial web