sábado, 5 de marzo de 2016

Repsol en objetivo

Comentamos como objetivos probables, la zona 10,40 e incluso la zona 10,90 euros, pues bien Repsol tocó los 10,75 euros que pueden considerarse objetivo sin que por el momento, queden abiertas nuevas cotas alcistas. El siguiente paso podría ser un recorte sobre el soporte de 9,60 euros para después realizar un nuevo intento de superación de la resistencia.

2 comentarios:

Alvro50 dijo...

La expectativa de la nueva reunión de países OPEP y NO OPEP fijada para mediados del mes de marzo calentarán el valor hasta los 12 €. El viernes el barril de petróleo brent cerró en diario con una subida del 5 %, cotizando ya a más de 38 $, algo impensable hace mes y medio. Es mi opinión , después de esa fecha veremos .

Carlos Maria dijo...

No tan impensable el que cotizara a algo más de 38 dólares. Vengo comentado que al menos íbamos a ver la zona 39 - 39,5 dólares para el Brent. Ya estamos ahí y en las próximas sesiones podemos ver un movimiento brusco que por correlación de lo que debe suceder en el mercado, debe ser de rechazo de la resistencia. Un saludo.