domingo, 13 de marzo de 2016

Ahora si, Banco Popular

Ha tardado más de la cuenta en demarrar, pero es que estaba haciendo un suelo redondeado, y esto lleva su tiempo. Felizmente superada la zona 2,50, nuestro primer objetivo, el precio ha puesto destino directo a la zona 3,05 euros, segundo objetivo y tal como se han puesto las cosas, porque no pensar que el precio podría ir a tocar la directriz bajista de largo plazo, en la zona 3,80 - 4 euros, dentro de unas semanas, meses,.. RSI diario en sobrecompra, Koncorde diario dentro, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Carlos. Tiene buena pinta la estrategia en Popular. Santander seguida al pie de la letra, todo un éxito. ¿Podría por favor comentar Acciona? Se atisba un HCH desde Julio 2015 y me preocupa que puedan llegar pronto las bajadas. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el excelente blog.

Carlos Maria dijo...

Los 80 euros es una zona muy importante para Acciona y de momento no ha sido capaz de superarlos. No obstante prosigue dentro del canal creciente, el peligro viene por debajo de 62 euros