lunes, 15 de febrero de 2016

Todavía no hay señal de entrada.

A pesar de la subida de estos días, la mayoría de los valores del Ibex no tiene señal de entrada, continúan bajistas en el cortisimo plazo, simplemente podemos decir de ellos que alivian la excesiva sobreventa de estos meses. No obstante, hay un detalle a favor, es segundo toque a la parte inferior del canal bajista en los índices o doble apoyo como en el caso del SP500 y eso suele dar más probabilidades de subida si consolida y no rompe a la baja.
Valgan 3 ejemplos:
Sacyr, tendría que romper el canal bajista en 1,50 euros.
Santander, tendría que superar la directriz bajista de corto plazo en 3,70 euros.
Caixabank, superar la zona 2,70 euros implicaría confirmar el triple apoyo con objetivo en 3,03 euros.

5 comentarios:

Hues dijo...

Y los que estamos dentro que?
Aguantamos,vendemos,ponemos stop?

Unknown dijo...

si podemos ,aguantamos q remrdio,,,,,

Carlos Maria dijo...

Los rebotes son para vender, porque siempre se podrá comprar más barato, más adelante. No obstante todo depende del plazo de la inversión, salvo debacle, todo debe volver a su cauce en unos meses, ... y queda la posibilidad de promediar precio invirtiendo de nuevo, a precios inferiores, pero esto, sólo en valores importantes y en plazos de inversión de largo plazo. Un saludo.

Andres dijo...

Gracias Carlos por tus grandes comentarios. Yo voy al B&H, pero estas bajadas me han dejado distante en el precio medio. Mantengo o recupero la posicion comprando. Un saludo!!

Fernando dijo...

Carlos, podrías hacer un análisis de FERROVIAL? Gracias!!