lunes, 29 de febrero de 2016

Nuevos valores con señales de entrada

A la consolidación del rebote le suceden las señales de entrada en algunos valores, hay para todos los gustos, entiendo que los más volátiles, con una mayor caída y a su vez con un mayor riesgo, tendrán una recuperación mayor, pero seguridad no la hay, no olviden que son valores bajistas de fondo y que la tendencia principal no ha cambiado.
Arcelor Mittal, por fin ha roto la directriz bajista de corto plazo, iniciada a finales de diciembre 2015, dando señal de entrada. Viene de tocar la parte inferior del amplio canal bajista, Koncorde semanal muestra las compras del capital. Objetivo inmediato zona 3,80 euros, puede que después 4,40 euros, 6,15 euros y quien sabe si incluso 7,50 euros. Impensable, ¿verdad? Veremos.
Sacyr, valor muy castigado cotizando a precios impropios, que está reestructurándose para rebotar al alza. Ha roto la zona de congestión de 1,53 euros para marchar sobre la zona 1,79 euros y seguramente 1,90 euros, donde recuperaría el fibo 23,6 de la caída y se toparía con el canal bajista de corto plazo. Tiene mucho por recuperar sin que cambie su aspecto por lo que no descartaría que pudiéramos ver los 2,50 euros.
Banco Popular. Por fin mínimos y máximos crecientes en velas semanales que sirve para consolidar el freno a las caídas. Recuperar la zona 3,05 - 3,10 euros no es ninguna hazaña, es lo que correspondería a la serie de precios. Koncorde nos muestra como tras el pánico la mano fuertes se vuelve más interesada por este precios.
Si los mercados suben, no podemos olvidar Ezentis, protagonista de las mejores hazañas del mercado continuo, Koncorde semanal nos muestra el pánico del pequeño inversor y la entrada compradora del capital. Objetivos 0,50 y 0,56 euros.

2 comentarios:

Alvro50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvro50 dijo...

ARCELORMITTAL sube como la espuma desde que la UE impuso medidas antidumping al acero subvencionando chino . China ya ha anunciado recorte de su producción de acero. Además el petróleo subiendo también tira hacia arriba del níquel (componente básico del acero). Mi opinión es que seguirá subiendo con fuerza.