lunes, 8 de febrero de 2016

Correlación SP500, Dax e Ibex

Merece la pena echar un vistazo a los canales decrecientes de los 3 índices, porque los precios han vuelto a tocar la parte inferior, sin que haya habido volumen en esta nueva ruptura de mínimos. La correlación es clara, no hay mucho margen para bajar mucho más y si una sobreventa importante que las más de las veces a provocado un rebote importante que no acaba de llegar. En gráfico semanal:
SP500 ha vuelto a rebotar al llegar a los 1.828.
Dax todavía podría pinchar los 8.800 puntos.
Ibex, perdidos los 8.150 puntos, los 8.000 deben de tocarse.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches carlos,¿porque dos valores ibex te decantarias y a que precios de entrada ,ante un hipotetico rebote ?Pondrias orden antes de abrir mercado o una vez vista la apertura,a lo largo del dia,como lo harias,para no perder esta posible oportunidad?

Carlos Maria dijo...

No jugaría ninguna entrada hasta que la evolución del mercado dejara entrever la posibilidad de rebote. Son dias para estar observando la evolución del mercado esperando la oportunidad.

Unknown dijo...

Como indique hace pocos días, me temo que vemos la cota de los 6000 en el Ibex 35, o menos, circunstancia que me afectaría muchísimo como a todos, pero se están dando todos los requisitos

Oscar dijo...

Mirad el SP500 en mensual, es la clave de las proxim@s semanas/meses.
El MACD esta clarisimo, en mensual se anticipa al Vigia i al konkorde.
Saludos,