martes, 19 de enero de 2016

Iberdrola

A primero de octubre comentábamos que el primer tramo creciente iniciado en julio 2012 estaba tocando a su fin. Koncorde semanal nos indica, desde el pasado verano, que las manos fuertes están vendido papelitos y ya está fuera del valor. Es cierto que no se ha perdido el canal creciente que está en la zona 5,85 euros, pero terminará cayendo, por lo que estamos a tiempo de buscar una salida táctica hasta que el precio recorte a la zona que hemos indicado, los 4,65 - 4,85 euros. La media de 30 sesiones no ha girado aún, pero ya no marca nuevos máximos y empieza a mostrar el agotamiento del precio.

2 comentarios:

David P dijo...

Hola carlos, el indicador atlas marca aviso, en mensual, de fuerte movimiento en el ibex, que entiendo que seria a la baja...es posible? después de lo que hemos caido?

Carlos Maria dijo...

Hola David, Atlas empezó a marcar fuerte movimiento desde abril 2015 en el Ibex mensual. Se trata del movimiento que estamos viendo, y que posiblemente no ha terminado y podría llegar hasta los 6.300 - 6.500 puntos incluso. Ahora preveo rebote hasta los 9.070 puntos y luego veremos,...