viernes, 1 de enero de 2016

Algunos valores que podrían tener un buen 2016

Este artículo está pensado en inversores de medio / largo plazo y en algunos valores, que aunque en general el año vaya a ser malo en bolsa, puedan salvar el año con beneficios. Para analizarlos, series de velas mensuales de largo plazo, curva de Coppock y Macd y que no se nos tuerzan antes que acabe el año.
Acciona: El problema de Acciona es superar la zona 80 euros, está caro para comprarse mientras no pase esta zona, las series son crecientes y los indicadores no indican problemas a la vista.
Ebro Foods: Canal creciente claro, sin cambios cercanos. objetivo los máximos de junio 1.998 en 19,92 euros, luego volverá a entrar en lateral.
Grifols: No parece que vaya a tener problemas para seguir creciente, no en vano acaba de salir de una pequeña crisis, los indicadores son crecientes y el valor lo es.
Y no encuentro nada más dentro del Ibex 35, tengo varios en duda como Ferrovial, IAG, Inditex, Iberdrola, Gamesa y Amadeus IT, pero los demás los veo mal.

2 comentarios:

juanjo powell dijo...

Va todo para abajo carlos. Cuando el down haya terminado su correccion. Ahi entrare yo. Mientras cualquier valor puede despeñarse.
Suerte

Toni Mullor dijo...

voy a mojarme, dentro del ibex yo veo bien a inditex, santander, repsol (creo que a mitad de año empezaran a subir), arcelor tb le veo recorrido, y creo que telefonica e IAG no iran tan bien cerraran año en negativo. y gamesa ira en plano.