jueves, 24 de diciembre de 2015

Ibex

Si se fijan, las velas semanales que nos va dejando son decrecientes, tanto en máximos como mínimos, por lo tanto, mientras el Ibex no rompa está secuencia tenemos que pensar en corto. Para ello tendría que superar los 10.000 puntos, algo que veo complicado por el momento, hay mucha debilidad en los valores grandes a los que les queda un escaloncito a la baja. La media de 30 semanas es decreciente por encima del precio. Este año el rallye de Navidad, que debería empezar el próximo lunes hasta pasado reyes no tiene visos de cumplirse, parece que los fondos dan por cerrado el año con una pequeña perdida, lo que entra dentro de la lógica pues todos los años no se puede ganar.

2 comentarios:

Har0 dijo...

En este caso no veo lo mismo. Se ve debilidad claramente pero me inclino más por un lateral con picos alcistas antes de desarrollar la tendencia final. Pero esto ya esta en el terreno de los adivinos jajaja. un saludo

Anónimo dijo...

Quien sabe..pero la vela semanal que ha dejado no es mala en absoluto sino todo lo contrario. Un saludo y feliz fin de año y 2016.

Juan