miércoles, 7 de octubre de 2015

Ibex, frenando.

Roto el canal bajista, ha superado la primera resistencia que comentamos en 10.190 y se ha ido hasta la segunda, zona 10.300 - 10.350 puntos. La vela de hoy es bastante significativa, hemos tocado techo por el momento, la posibilidad de alcanzar los 10.600 queda lejana o para un segundo intento que lo suele haber siempre mientras el capital se dedica a distribuir en esta subida. Ya saben mi opinión, queda otra para bajista, no tengo fecha de inicio, pero la subida empieza a cambiar de fase.

6 comentarios:

CarlosGS dijo...

Gracias Carlos por tus análisis. Bankia hoy también ha llegado a1,24 y para abajo. Wall street flojillo en este impulso. Yo creo que el siguiente suelo será fiable para posiciones más duraderas. 9200, 8800, 8200, 7400? El ultimo el gran canal a larguísimo plazo

Juan Francisco Velazquez Gómez dijo...

Hola Carlos puedes mirar bankia?. Gracias

Carlos Maria dijo...

Juan Francisco, 1,24-1,25 euros es objetivo en V para Bankia, quizás venga una fase lateral 1 - 1,25 euros, sin descartar que en otro impulso pueda llegar hasta la zona 1,35 euros.

Juan Francisco Velazquez Gómez dijo...

Gracias

Manuel R. Torres dijo...

Buenas tardes Carlos, serias tan amable de indicar si la operativa con mediaset con objetivo a 13-14 € sigue activa, tal como indicaste en tu ultima entrada de este titulo de 18 de agosto.

Gracias por adelantado y enhorabuena por el magnifico blog que desarrolas, saludos

Shamrock dijo...

Enhorabuena Carlos por tu blog. Me parece de lo mejor que hay en la red. Mucho ánimo y sigue así con tu labor