jueves, 29 de octubre de 2015

Ferrovial, suma y sigue

Desde que empezara a subir en marzo 2009, después de tocar los 2,57 euros, Ferrovial no ha parado de subir y ya van más de 6 años. No se habla mucho de este valor, imprescindible para cualquier cartera, y quizás este es el secreto para que siga avivado el fuego. Está en subida sin referencias, por lo que no podemos hacer ninguna previsión hasta donde podría llegar. La última zona de stop se encuentra en los 20,90 euros, pero la directriz acelerada creciente está bastante por debajo, en los 16,70 euros. Todo a favor, medias crecientes, koncorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente con fortaleza,... Gráfico en velas semanales.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos.No crees que Lingotes Especiales es tan alcista o más que Ferrovial aunque no sea un valor tan líquido? Muchas gracias.

david dijo...

Carlos, llega el momento del chicharreo o toca esperar? Como ves natra después del acuerdo de refinanciacion te agradecería un comentario tecnico,gracias

Urbano dijo...

Muy buen blog que muestra con detalle cualquier tipo de información bursátil. Enhorabuena

Unknown dijo...

Algo denso el contenido del blog, pero está bien

Carlos Maria dijo...

Lingotes Especiales sólo mueve 13.000 acciones en un dia como hoy, y eso es una complicación para salir. Es alcista desde agosto 2013, en diciembre 2014 metió la quinta marcha lo que da una sensación de correr detrás del precio. Habría que encontrar un recorte para aventurarse, sino resulta peligroso.

Carlos Maria dijo...

No me gusta Natra sopena que supere los 0,60 euros. Actualmente es un valor bajista sin freno. De momento no veo ninguna señal de cambio. Es cierto que podría abrirse una ventana para los chicharros si empieza la distribución en el mercado por lo que se puede estar vigilante.

OHL dijo...

Buenas noches Carlos. Qué opinión te merece Duro Felguera? Parece una oportunidad en 2.07? Muchas gracias, no se si la tenias en tu Radar...