martes, 22 de septiembre de 2015

Santander

Parecían lejanos los 4,70 euros pero ya están ahí, precio coincidente con recorte al fibo 61,8 del impulso iniciado en julio 2012. Debería ser zona de parada, incluso para atreverse a tomar posiciones sin olvidar que la situación de mercado y la cercanía a la directriz alcista principal de largo plazo (seguramente en la zona 4,05 euros coincidente con fibo 76,4 y parte inferior del canal decreciente) invitan a ser prudentes y a planificar la incorporación de acciones a la cartera de largo plazo con el fin de promediar precios lo más bajos posibles.
La lejanía a las medias y a las directrices bajistas sugieren rebotes importantes sin que cambie el signo tendencial del valor que ahora es decreciente.

2 comentarios:

yoa dijo...

hola carlos... llevo unas dias comprado en san a 5.06, pensaba que seria buen precio pero la cosa es que no para de bajar. crees que deberia venderlas o puede estar cerca un rebotillo hasta los 5.20 o 5.40. gracias por todo y por los analisis que haces, nos ayudas mucho

Carlos Maria dijo...

Lo que comentas entra dentro de lo posible, 4,70 es una referencia importante y el que rebote hasta los 5,20 entra dentro de la normalidad y está claro, si lo hace yo me saldría de Santander pues habrá mejores precios.