jueves, 10 de septiembre de 2015

Repsol

A Repsol le falta caída, hasta llegar a la parte inferior del lateral de largo plazo que podría estar en torno a la zona 9,70 - 10 euros. También tiene un doble techo confirmado a la pérdida de los 13,90 euros que se proyecta hasta la zona indicada anteriormente, por lo tanto guarden sus esfuerzos para entrar hasta que no estemos en esa zona. Koncorde semanal nos muestra a las manos fuertes en posiciones vendedoras, incluso nos marca el pánico de los pequeños inversores. RSI semanal muy sobrevendido y débil pero sin señal de giro. Ojo con la media de 30 sesiones que todavía no ha empezado a bajar y tiene que hacerlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Carlos por tu comentario sobre repsol, soy el que había comentado antes que estaba dentro a 13,63... aguantaremos el tirón. Como siempre agradecido por tu tiempo dedicado.

Unknown dijo...

Repsol hará lo que tenga que hacer. Podrá cumplir el doble techo o no. Lo cierto es que elmdoble está es clarony está activado. Ha perdido o está a punto de hacerlo lo digo a ojo el 61.8 de la subida invitando así a visitar la zona de arranque. Si yo estuviera dentro comprado aprovecharia algun rebote para deshacer la posición. Pero esa es solo mi opinión.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.