jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Rebote?

De momento mañana será viernes de una semana bajista, osea, toca subir, además los índices han europeos han cerrado sobre zonas de soporte y en parte inferior de canales bajista, los índices americanos han rebotado a última hora de la sesión sobre soportes, todo está preparado para que el viernes haga de viernes dentro de esta pantomina. No obstante, no esperen gran cosa, la situación sigue bastante bajista, el Ibex si recupera los 9.600 en unas sesiones va bien, 
Dax si recupera los 9.900 también va bien.
Dj Industriales, como mucho los 16.600 pero a lo mejor ni eso porque tiene los 16.350 encima  no ha tocado en la parte inferior del canal creciente.


3 comentarios:

OHL dijo...

El domingo quizas veremos como gana el si a la independencia de Cataluña, según dijeron las encuestas al inicio de la campaña, con lo que al ibex no le espera nada bueno.

OHL dijo...

Si el domingo gana el NO en Cataluña, pues nada. Pero si gana el SI, posiblemente nos visitará la prima (de riesgo). Esto lo saben todos los analistas, por lo que es probable que hoy viernes muchos de ellos cierren posiciones a la vista que se repita el lunes negro. Ojo al cierre de hoy, pues toca replegar las velas por si arrecia la tormenta.

Carlos Maria dijo...

Pues yo que creo, que pase lo que pase el domingo, el lunes no va a pasar nada,...