martes, 15 de septiembre de 2015

OHL, vuelta al origen.

¿Suficiente castigo? De momento ha perdido todo el movimiento creciente iniciado en junio 2012, incluso la inercia le ha llevado a ceder algo más, hasta los 11,67 euros. No hay entrada, porque tendríamos que ver superar la directriz bajista de medio / largo plazo, pero si hay compra táctica tras ver las adquisiciones que están haciendo algunos insiders en estos niveles de precio. RSI con importante sobreventa. Por supuesto stop sin hace nuevos mínimos o si pierde los mínimos semanales en 12,18 euros. Objetivo, volver a probar la directriz decreciente, luego podría ser la rotura de esa cuña descendente. Gráfico en velas semanales:


3 comentarios:

Diego dijo...

Carlos,mucha precaución con OHL,todavía no se sabe el precio de la ampliación de capital. Dicen que el precio puede ser bajo para que tenga éxito , dada las incertidumbres del mercado ( Cataluña, elecciones generales en España, China, Grecia, etc...) Un saludo, maestro.

CarlosGS dijo...

Llegará a 8 mínimos del principio de la crisis, bueno de los mínimos de la crisis. A veces hay que mirar los gráficos a muy largo plazo para situarnos

Unknown dijo...

Hola carloa. Estoy preocupado con arcelor, como lo ves?