lunes, 24 de agosto de 2015

Un repaso sector bancario (II)

Recuerdan, el 5 de julio escribí la primera parte, y está casi todo en objetivo, por lo que no queda mas remedio que darle un repaso por el mismo orden:
Caixabank, en el objetivo que fijamos, los 3,65 euros, el problema es que seguramente le queda caída hacia la zona 3,30 euros.
Banco de Sabadell, con objetivo en 1,90 euros, ya han visto que lo ha rebasado y se ha ido hacia la zona de soporte relevante que debería aguantar.
Bankinter, visto los 6,30 euros, pero los síntomas de agotamiento son evidentes. Terminaremos viendo los 5,60 euros.
Banco de Santander, en objetivo de los 5,10 euros donde debe rebotar hacia los 5,50 euros.
Banco Popular, se han visto los 3,60 euros. De momento aguantan los 3,54 pero si los pierde podría volver a la zona 2,50 - 2,70 euros.
Bankia, mal, no ha llegado a 0,90 pero ha perdido el euro. Le sigo viendo sin perspectiva alcista. De momento en parte inferior de canal bajista por lo que puede rebotar.
BBVA, en objetivo de los 8 euros, pero a semanas vista, su situación podría empeorar hacia los 7,20 euros. Ahora rebote hacia 8,34 euros.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando no hay comentarios en una sesion como la de hoy, es que os a piyado a todos en bragas..
Jajaja

fran dijo...

Menos mal que estoy fuera del mercado, y sólo llevo un valor en este momento, pero Juanjo, nunca me alegraré de q a la gente le vaya mal.
Viene siendo que eres un poco.... RUIN.

Jesus dijo...

Menudo limitado hay que ser para reírse del mal ajeno,no obstante,enhorabuena a los que les haya ido bien