martes, 18 de agosto de 2015

Las Abengoas

Curioso que se hallan comportado de manera tan diferente estos días, mientras que la serie B apenas reboto, las Abengoas tradicionales protagonizaron un interesante rebote especulativo. Finalmente ambas van a terminar en la zona de soporte a la que habíamos aludido, 1,46 euros para Abengoa y 0,85 euros para Abengoa B. Aquí se podría jugar la posibilidad del doble apoyo, sean prudentes, mejor esperar que frenen aunque se pierdan unos pipos de un posible rebote. Los pequeños inversores vuelven a entrar en pánico como nos muestra koncorde y podría ceder algunos céntimos más.
Alguno podrá pensar que a estos precios están tiradas, pero ojo con la ampliación que se viene encima y la consiguiente dilución del capital.

1 comentario:

DARTH VADER dijo...

Hola, Carlos

Gracias otra vez por tu análisis. Sigo este valor a efectos didácticos: sólo de tanto en tanto se tiene delante un derrumbe de tal calibre, y se sacan conclusiones interesantes.

Respecto a la dilución de capital en la ampliación: caso de tener el precio final antes de la misma en 0,50 ¿Cuál sería el precio real de entrada para el minorista y su valor definitivo?

Gracias y un saludo.