jueves, 16 de julio de 2015

De chicharros, por unos días solo.

Porque cuando los mercados están en resistencia, el capital invierte en chicharros, situación que se está presentando estos días. No le recomiendo a nadie que se cree más expectativas que el calentón por unos días, o si lo prefiere, aflojar la sobreventa de estos meses, pero poco más.
Biosearch, lateral 0,535 - 0,65 euros, pero tendría que romper la bajista de corto plazo en 0,61 euros para llegar. Koncorde nos muestra a la mano fuerte acumulando lo que anima la entrada.
Grupo San José, podría estar haciendo un segundo alcista que le lleve a la zona 1,175 euros. Aquí es el pequeño capital el que está interesado en la subida.
Quabit inmobiliaria, la superación de los 0,094 podría llevarle a la zona 0,113 euros. Superada la media de 30 sesiones, los pequeños inversores están poniendo dinero.
Amper, sólo por encima de 0,185 euros pensaría que podría ir a cerrar el inmenso hueco que dejó a mediados de junio. El indicador Atlas vuelve a chisporretear. 

Y poco más veo, por más que busco, rebusco, hay poco que rascar.

2 comentarios:

Fernando von Fischer dijo...

Como bien dices, Carlos, ojito con los chicharros.Por supuesto, cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno. Si uno está dentro, vigilar de cerca. Para entrar, no apostaría más del 5% de mi cartera.Yo desde luego en verano apostaría por volatilidad, me parece que escribiste en otro post...
Saludos y feliz verano a todos!

Carlos Maria dijo...

Hoy nuevo tironcillo del mercado con el Si del Parlamento Griego. Los chicharros deben esperar que les llegue la ocasión.