jueves, 4 de junio de 2015

OHL

No hay entrada hasta la siguiente zona de soporte fiable, la zona 13,50 euros. Podría rebotar algo antes, pero seguramente sería para seguir cayendo. Últimamente rompe soporte tras soporte, por lo que sólo se puede pensar en el lado corto. Koncorde nos vuelve a mostrar el pánico de los pequeños inversores, antesala de un buen rebote, pero todavía le falta. RSI semanal decreciente con camino por delante. Media de 30 semanas decreciente por encima del precio.
A cortisimo plazo el aspecto es muy malo, va directo a la zona 15 euros. No tocar.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu gráfico Carlos. La verdad es que se ve muy interesante para comprar en ese soporte de los 13,50€ y con vistas a 1 o 2 años podría llegar muy alto siempre que consiga ese rebote 😉

Anónimo dijo...


Dada la exposicion que tiene en sobrecostes en el metro del Bosforo, los impagos en Argelia, la incertidumbre en Arabia Saudita, y sobre todo los problemas de posibles cancelaciones en España y las auditorias en Mexico... OHL tiene una incertidumbre enorme.

Creo que es valor a estar alejado hasta que no pasen las elecciones en Mexico y España.

Resulta curioso que las posiciones bajistas se han estado acumulando por meses, superando incluso a Abengoa.

DARTH VADER dijo...

Aunque se me llame conspiranoico, parece cada vez más evidente que, atendiendo al volumen de títulos en manos de Villar Mir, y a la probable cesión de un buen porcentaje de ellas para adoptar posiciones bajistas sobre el valor, sea el propio presidente el que esté detrás del desplome sin fin de OHL, en un ejercicio soberbio de cinismo empresarial.

Todo esto, por supuesto, no es nada más que un ejercicio de especulación-ficción bursátil.