jueves, 18 de junio de 2015

OHL, en el radar.

La quinta onda decreciente puede estar próxima a su fin, creo que en la zona 13,10 - 13,50 euros aproximadamente. A partir de ahí, OHL debería iniciar un rebote importante dado el tamaño de su caída, con primer objetivo en la zona 17,50 euros. La ponemos en el radar por si podemos cazarla con una buena entrada. Koncorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores a los niveles actuales de precio, y ya saben, tras el pánico suele venir la calma, la entrada del capital y cuando menos un rebote interesante. RSI decreciente y débil. Gráfico en velas semanales:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podría echarle un vistazo a amper? Qué haría ud. si estuviera dentro? Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días, se está comentando en internet de un crash en el Dow Jones para este año. A los niveles que está parece razonable una corrección. ¿Cómo lo ve ud.? Esto arrastraría al resto en términos mundiales...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos, poner el radar en Ohl, y vaya como ha subido....

Anónimo dijo...

A ver si cuando subia un 10% o mas algunos estabais en la Higuera ,??? Claro que R4 casualmente se ha ido al garete..menudos brokers de cachondeo estan hechos..

Yo buscaré otros intermediarios porque he estado mas de una hora trincado.

Sin poder ver nada de nada ..en fin

Carlos eres un crack,ahora despues de visto,pero este valor algo raro tiene que en su historico de 10 años aparecen muchos toboganes, No me convencen..

Aprovecharemos para vender en la subida y a otros valores menos especulativos,eso No lo hacen ni los chicharrros Contumaces..Veo manos negras.

Saludos a todos