jueves, 18 de junio de 2015

Grifols, peligrosa

No me gusta la estructura que está haciendo Grifols, perdió la directriz acelerada del impulso iniciado en noviembre 2011, la ha testeado en 2 ocasiones sin poder retomar la senda creciente, tenemos triple techo sin confirmar en la zona 42  euros y por si fuera poco ha dibujado un HCH sobre los 33 - 34 euros que no ha confirmado pero que es un peligro bajista latente en estos momentos que podría llevarle a probar el soporte de los 27 euros en forma de lateral desde noviembre 2013. Por lo tanto, no lo veo como un valor interesante a tener en cuenta hasta que no se defina en alguna dirección. Gráfico en velas semanales:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un poco drámatico el análisis, no veo los volumenes en el HCH. El problema de Grifols es el mismo que el resto del IBEX, como no acabe esta incertidumbre de Grecia se caera Grifols y el resto y perderemos la quinta onda de impulso que llevabamos. En fin hoy vencimiento de derivados y el lunes la enesima reunión del eurogrupo, eso marcara el destino de esta acción y el resto, no un supuesto HCH que si te pones a mirar lo hay en la mayoria de acciones del IBEX.

Anónimo dijo...

jajajaja muchas gracias sr. Carlos Maria por el analisis de Grifols y disculpe mi insistencia.

Anónimo dijo...

La bolsa no sube o baja por Grecia. El barril brent no sube ni baja según estén los inventarios. Que va, TODO es análisis técnico, lo otro són simples excusas para que la acción dice lo que ya está cantado en el gráfico.
Así lo ve el autor de este blog. ¿Los demás tambien lo veis así? Yo por lo menos, ni de coña. Aquí aprenderé de A.T. algo, seguro, pero tambien he aprendido otras cosas de este señor Carlos María, y no precisamente positivas. Hay que diferenciar el grano de la paja ¿verdad?