lunes, 11 de mayo de 2015

Los índices

Mi opinión ya la saben, hemos cambiado de fase y esto ya no sube hasta después del verano. Ya, pero ¿y la subida del 2,6% de Dax el viernes? Volatilidad, mercado maduro, cambio de fase,... y de momento laterales y si no vean los índices americanos. Para el Dax alemán me falta el objetivo en la zona 10.950 - 11.000 puntos. RSI no tiene señal de entrada en sobreventa. Ha rebotado sobre la zona 11.250 pero la volverá a tantear.
Para el Dj Industriales, más lateralidad no se puede pedir. Por arriba, no puede con los 18.205 puntos, por debajo 17.730 son un problema y sino están los 17.580 puntos.
El Ibex parece más decidido, koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones compradoras, recortó con más fuerza y podría haber hecho los deberes, por el momento. Ahora bien, tendría que romper la directriz bajista de cortísimo plazo para que volviera a zona de máximos.

4 comentarios:

Saúl Villalobos dijo...

Gracias. Por si las mosca compre 1 de los 3 fondos el Jueves, pero me mantengo a la espera también.

Carduelis Cannabina dijo...

Pienso que incluso rompiendo el IBEX la bajista podría ser una rotura en falso, momentánea. Me creería más una posible vuelta a máximos con la superación de los 550... cosas de analizar ondas. Saludos.

Anónimo dijo...

Piensas que el vencimiento de junio será por debajo de máximos???, no se, complicado lo veo....,máxime con Grecia como espada de damocles

Anónimo dijo...

Tu predicción de mercados laterales hasta después del verano puede ser muy acertada. En ese caso, deberemos armarnos de paciència pues la mayoría de inversores esperamos movimientos que nos permitan mover las carteres y obtener ganancias. ¿Dónde terminarà invertida la inyección de liquidez del QE del Banco Central Europeo?