miércoles, 6 de mayo de 2015

Indra

En Indra tenemos rotura de la cuña creciente (con pull incluido a la directriz acelerada perdida) lo que tiene implicaciones bajistas con proyección hasta la zona 9,05 euros, coincidente con el fibo 61,8 de toda la subida. Ya saben que las cuñas son las figuras menos serias en esto del análisis técnico, aunque de momento todo pinta que se pueda hacer realidad. De momento tenemos el objetivo de la pérdida de la zona 10,82 euros. Koncorde dio señal de salida en segundo toque a zona de máximos (los segundos toques a resistencia sin superación son una estupenda señal de salida o cortos) manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI sobrevendido sin señal de giro, media de 30 sesiones ya no sube por encima del precio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, como ves ahora entrar en Abengoas?
Suerte

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Como ves el petróleo Brent? Ahora a las 17:15 esta rota la directriz alcista... Puede q haya bajada?. si le puedes echar un vistacillo. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos María.
Gas Natural parece hacer roto también una cuña creciente que podría tener implicaciones bajistas interesantes a medio plazo. ¿Podrías echarle un ojo?
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
Pepe.

Anónimo dijo...

Carloss, alerta!! ¿Se acabaron las caídas en Europa o es solo rebote para seguir cayendo, tu que crees?
Un abrazo de Juanmi.

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Que tal con el Brent? Llegada cerca de la resistencia de los 70 $, y para abajo, pero llegará de nuevo al soporte de los 57 - 58 $? Que opinas??

Gracias por tus análisis. Muy buenos

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos,

Puedes hacer un analisis de BME,

Muchas gracias,

Juan

Anónimo dijo...

Buenos días, Carlos

Algún comentario de INYPSA, prod rías hacer, con esa ampliación de capital de 1x1 al nominal (sin prima)

Muchas gracias