viernes, 29 de mayo de 2015

Ibex

Seguimos laterales sobre la zona 10.900 puntos, soporte clave para mantener la fase lateral y no pasar a un mercado bajista en el corto / medio plazo. A mayor plazo no hay duda que la preferencia sigue siendo alcista. A cortisimo plazo, de nuevo probando los 11.200 puntos, pendientes de las noticias que llegan de Grecia y de la incertidumbre de los resultados electorales de este país. El dinero ha empezado a marchar de España, mala señal que terminará afectando a la bolsa a pesar de los estímulos europeos. Es momento de esperar que la situación se aclare, de hacer intradia y poco más, porque como comento en twitter, 1 día para adelante, 2 para atrás, 2 para adelante, 1 para atrás, salto de stops, mareando la perdíz y pérdida, sin que apenas nos demos cuenta, del dinero. Los indicadores no nos sacan de dudas, simplemente están flojitos, la situación de la media de 30 sesiones si que es preocupante, es decreciente por encima de los precios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, la Bolsa de USA nos deja mala pinta en general, pero lo que más me llama la atención es la gran vela de volumen roja que dejó el viernes el sp-500, de hecho ni en semanal veo un volumen igual tirando años atrás, no se si tendrá algo que ver con un posible cambio de tendencia o es simple anecdota.

Por cierto, me puse corto en vix por si cerraba hueco y Puf....

Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Como el VIX es muy peligroso, en unas horas puede meterte el 20%, sólo busco posiciones crecientes desde zonas de soporte. Yo también pensé que iría a cerrar el hueco, seguro que más tarde o temprano irá a cerrarlo, pero en mientras hace un roto a cualquiera.

Miguel dijo...

Cómo operais con el vix? Hay cfds?

Unknown dijo...

qué opinas de Arcelormittal? Me metî en 10.03 pensando en la figura de hombro cabeza hombro y ahora me he quedado piyada......Mil gracias

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

Que opinión te merece BIOSEARCH? Crees que tras el doble suelo, podría formar un HCHi con una proyección aproximadamente en 1€

Muchas Gracias CRACK!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos que opinas de Ezentis y su ampliación de capital.

Gracias

Anónimo dijo...

Estoy como Vanessa, entre a 10.04 y como no rompa los diez con fuerza esta semana malo.