domingo, 26 de abril de 2015

Más preguntas de los lectores

Con el día metido en agua, una buena opción es dedicar tiempo a analizar sus sugerencias. Natra, hizo el objetivo en "V" hasta la zona 1,26 euros, cercano a recuperar el fibo 61,8 del último tramo bajista. Era zona de venta clara, o que esperaban ¿que se fuera a la luna? Desde entonces corrige, perdiendo incluso el canal creciente en las últimas sesiones. Koncorde marcó señal de salida por la zona 1,17 euros, manos fuertes en posiciones vendedoras, medía de 30 sesiones por encima del precio girando decreciente y RSI en sobreventa. Soporte importante en 0,92 euros. No es tiempo de estar en pequeños valores, como ya les he comentado en otras ocasiones, solo funcional cuando los grandes están en resistencia al final de una fase creciente.
Tubos Reunidos, sigue defraudando, aunque se sostiene por debajo en una ligera tendencia creciente. La zona 1,70 es comprada a sabiendas que si vienen mal dadas podría caer hasta la zona 1,64 euros. Por arriba sin expectativas que superen el 1,83 euros.
Repsol, objetivo en "V", segundo toque a zona de resistencia, es decir, peligro en caso de no superación. De momento sin señales en ninguno de los 2 sentidos. Si hiciera mínimos decrecientes semanales, habría que salir, si supera resistencia, señal de entrada. Precaución en zona de máximos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos!
Un saludo desde Girona

Anónimo dijo...

Gracias...un chicharro que está subiendo con entrada de manos fuertes,BP y C.Suisse, es Vocento. Le podrías echar vistazo?Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

gracias por tus análisis y te agradecería que echarás un vistazo a Zeltia, que se habla bastante últimamente.

Saludos.

Daniel dijo...

Hola Carlos

¿Nos puedes analizar el Sensex Indio?
Se que es algo exótico, pero lo estoy siguiendo en fondos.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Carlos que objetivo darias a arcelor superando los 10€

Anónimo dijo...

Se justifica con los gráficos la subida de hoy de india?

Anónimo dijo...

Hola Carlos, suelo hacer entradas en eoan.de (La eléctrica alemana e-ON)con exito entre el 4% y 6% cada vez. Estaría bien que pudieras echarle un vistazo y comentarla.
Gracias

Anónimo dijo...

Ana
Hola Carlos, Podrias actualizar el grafico de Portugal Tecnocom, pierdo casi todo desde 2€ y dudo en dejarlas a largo o vender. Que opinas?
Gacias

Anónimo dijo...

Buenas Carlos, llevo unos días pensando en salir de Reig jorge, Tere a 0.30 y llevo casi un año, como lo ves después del subidón de hace un mes?. Saludos a todos pues soy bastante novato y aprendo con todos vosotros

Anónimo dijo...

Hola Carlos, puedes analizar DEOLEO. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Que tal?
Que te parece deoleo, crees que es posible romper el 0,50 después de tanto tiempo?
Saludos,
Víctor