jueves, 16 de abril de 2015

Los recortes del mercado

Ya se que estos recortes no preocupan a nadie, todos estamos muy seguros que de una forma u otra, los mercados europeos terminarán marchando mucho más arriba, pero como se que el capital no gana dinero si no nos termina metiendo el miedo en el cuerpo, pues puede ser que hayan empezado. Los indicadores estaban marcando divergencias estos días, mientras decrecían, los mercados seguían creciendo, y esto suele convertirse en una cuestión de tiempo el que se enderecen en el sentido de las divergencias. De momento no se ha roto nada, pero puede haber una cuña en el medio, incluso alguna otra posibilidad en el IBEX, veremos en que queda esto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,

¿Cómo ves a Colonial? Continúa vigente tu anterior análisis o parece peligrar el canal alcista de corto?

Gracias.

Unknown dijo...

Así es Carlos, pero creo que antes del susto serio nos enseñarán los 12000 para preparar la trampa perfecta

Unknown dijo...

Esto quedará sobre los 11.200...veremos

Anónimo dijo...

Hola Carlos Maria, ¿Que pasa con las Ibercom? Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.Yo veo hch en colonial, opinas igual? Gracias

Anónimo dijo...

Hasta ahora desde Enero nos la han "colado",con el miedo ..todos nos acordamos de la posibilidad de ver los 9600 y se nos han idi al 11800 ..

Así que lkos previsores apenas sacamos un 50% de la escalada anterior desde el pasado mes de Octubre y eso siendo generosos y buenos brokers Intradia..

de Ence como Jose Mª No quiero acordarme ,pero ese fondo que compró a 2,7 y lo llevó a 1,5 es el mismo que ahora lo tiene por encima de 2,5..despues del Dividendo veremos una espantáa.Opino

Anónimo dijo...

Carlos donde crees que puede llegar el recorte 11000 o 10800
dependera de stop seguro
Ellos saben nuestras cartas
Gracias y un saludo

Carlos Maria dijo...

Por la velocidad de estos primeros recortes, quien está vendiendo es el capital, por lo que es muy probable que el mismo se prolongue en el tiempo y se realice en 5 ondas, de la cual, sólo llevamos la primera. Eso si, cuando termine, nos sigue quedando recorrido creciente por encima de las cotas actuales.

Anónimo dijo...

¡Sí, sí, ya te gustaría a ti!