viernes, 24 de abril de 2015

Las preguntas de los lectores

Mucho interés por Colonial. Perdió la directriz creciente que soportaba el movimiento desde octubre 2014 entrando en fase correctiva empezando a dibujar un peligroso canal decreciente, y digo peligroso porque de perder la zona 0,58 euros podría activarse una figura de techo en forma de HCH que podría devolverle al inicio del movimiento. Hasta que no salga del canal decreciente no hay señal de compra. Indicadores sobrevendidos pero sin señal de giro.
Santander, recorte hasta el fibo 38,2 de la subida e intento de continuar al alza que podría llevarle a la zona 6,84 - 6,87 euros, zona en la que deben descubrirse las cartas. En mi opinión, debería haber una corrección mayor, 6,26 0 6,10 euros antes de continuar al alza.
Crudo Brent, continua dentro del canal creciente, en busca de la parte alta del mismo, De terminar de superar la zona 64,50 dólares, situación que está abordando en la sesión de hoy, el siguiente objetivo serían los 67, 20 dólares y seguramente los 70 dólares. Aunque utilizo mucho la operativa intradia, quedarse comprado en un buen nivel es una operativa interesante (se acuerdan  cuando hablamos de suelo en la zona 50 dólares, los 15 dólares significan una rentabilidad del 30%, multiplicadores aparte dependiendo del instrumento utilizado).

8 comentarios:

CULLONS dijo...

gracias carlos !!!!

romancito dijo...

Con qué producto inviertes en el petróleo? El ETF USO? U otra cosa?

Carlos Maria dijo...

Cfds sobre el futuro del Brent.

Anónimo dijo...

carlos,soy david desde mieres,que te parece tubacex,entre a 3,13 y si bajaba de 3,07 iba a vender pero viendo la vela que dejo sigo dentro.tu que opinas?

Anónimo dijo...

Puedes definir una estrategia en iag?

Anónimo dijo...

Pop?Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!, soy Antonio desde Girona, podrías comentar Tubos Reunidos y Natra?
Gran Blog, un fuerte abrazo.

RUFER dijo...

Hola , como ves una entrada en Tubos reunidos.Parece interesante el riesgo a asumir en caso de que no funcione la estrategia.