jueves, 9 de abril de 2015

Las preguntas de los lectores

OHL ha frenado en el 76,4 de la subida anterior, son cifras de debilidad, sin embargo ha salido como una moto para arriba desde la zona 19,31 euros y tiene posibilidades alcistas hasta, al menos los 24 euros. Los indicadores son favorables a la subida.
Ezentis sigue creciente apoyándose en la media de 30 sesiones coincidente con el subcanal creciente. El mercado sigue creciente y Ezentis puede continuar así hacia el primer objetivo que marcamos en su dia, la zona 0,95 euros aunque tiene pendiente un apoyo en su soporte principal que ahora está en la zona 0,75 euros. No son los pequeños valores los que tiran del mercado, pero están en linea con el sentir general.
Europac llegó hasta la zona comentada en el blog, los 5,10 euros, incluso ha roto con fuerza al alza por lo que podemos quedarnos comprados consolidando zonas, la última los 4,93 euros o incluso la zona de rotura, 5,05 - 5,10 euros. Factible la visita a los 5,45 -5,47 euros. Gráfico semanal.
Biosearch, sigue su escapada al alza, objetivo actual en "V" en la zona 0,78 euros. Gráfico en velas semanales.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas paisano, gracias de antemano, com ves tubacex?
Saludos
jesus

DARTH VADER dijo...

Muy agradecido por tu análisis de OHL. Coincido plenamente con tu augurio. Acabó de decidirme a entrar un factor muy valorado por JL Cárpatos: ruptura al alza desde la sobreventa de la directriz bajista de corto plazo del RSI, antes de la ruptura de la directriz bajista de corto plazo de la cotización.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por tu ayuda.

Yo te había preguntado por Twitter por PAC.

Qué ganas tengo de que nos anuncies chicharros time ja ja. Pura adrenalina.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Carlos,te queria preguntar si ves ahora algo mejor arcelor mittral. Ha cambiado el panorama de con las recientes subidas?.Muchas gracias por tu blog. Un saludo

Unknown dijo...

Gracias por tus aportaciones.
Crees que GALQ romperá por fin al alza. Lleva bastante tiempo intentándolo y los volúmenes acompañan.
Gracias de nuevo.

jaumepalau dijo...

Hola carlos, como ves caixabank y telefonica despues de la ampliación?

Anónimo dijo...

Hola,Carlos,Tengo Ence con ganancias,crees que le queda recorrido al alza?.En caso de que no,donde pondrías el stop?.Muy agradecido.

Carlos Maria dijo...

Tubacex le veo con recorrido hasta los 3,68 euros, llegado ahí me mosquea pues podría estar haciendo ondas correctoras,...

Carlos Maria dijo...

No confío mucho en valores pequeños como GALQ, ahora no están en su momento y nos los toco. No obstante, casi todo sube,...

Carlos Maria dijo...

Por encima de 3,10 veo a Ence bien, y con mucho recorrido por delante para quedarse dentro en el medio plazo, con parada en la zona 3,80 euros.

Anónimo dijo...

Gracias,por la respuesta de Ence.Muy amable.