jueves, 2 de abril de 2015

Ibex

Importante la subida que lleva acumulado el índice Ibex desde la señal de salida, el 15 de enero, un 20%. Lleva unos días parada en la zona de resistencia de los 11.650 puntos, con siguiente objetivo en la zona 12.200 puntos. Algunos analistas comentan que ese era el objetivo para todo el año, y si ello fuera cierto a estas alturas, el mercado podría dar muchas vueltas antes de hacerlo. Si alguno de ustedes quiere preocuparse, la subida se está desarrollando en forma de cuña, lo que podría tener implicaciones bajistas en caso de romper la directriz acelerada del movimiento. Soporte importante en la zona 11.250 -11.300 puntos.

5 comentarios:

Alvar fañez dijo...

Después de tantos años, tus muchos aciertos y pocos errores, tu opinión Carlos estara más cerca de la realidad que la mía.
Yo sigo esperando mayores retrocesos, llevamos una subida rápida y sin paradas que hagan pasar de manos el papel.
Se ha recorrido mucho en poco tiempo, y yo considero, y espero, que volveremos a ver y cotizar en el entorno de los 10250-10500
Veremos, dijo el ciego

J G M dijo...

No hay comentarios recientes sobre Lingotes, y me parece un valor a seguir. ¿Qué perspectivas puede tener, para entrar en él?

Anónimo dijo...

Yo pienso que haremos un movimiento parecido al usa cuando hizo la q3 no tengo graficos ni nada pero hubo pocos recortes

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías decirnos algo de FERSA, parece que están en zona de subidas. Gracias.

Anónimo dijo...

Crees que EZENTIS espabilará algún día?, ando aburrido de esperarla. Gracias Carlos.