miércoles, 22 de abril de 2015

BBVA

Los recortes de estos días tienen un efecto llamada a entrar a precios que presuponemos interesantes. BBVA ha recortado el fibo 23,6 del movimiento creciente iniciado a mediados de enero en 7,10 euros. Se me antoja un recorte escaso, mínimo al fibo 38,2 que es la zona 8,75 y llegados ahí habría que pensar en cuantas ondas se está produciendo esta fase de consolidación, pues podría quedar una última onda que le llevara al 50%. Por eso opino que no tengan prisa en comprar, veremos buenos precios en unos días, semanas,...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos podrías analizar el brent soporte y resistencias.gracias

CULLONS dijo...

Hola carlos
Podria analizar santander??


Un saludo!.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves a Colonial? PUedes actualizar el gráfico?
Saludos.

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de colonial, aunque sigue respetando el canal, hoy ha tocado la parte inferior del canal. Gracias.

Anónimo dijo...

Curioso la forma en que este analista cambia constantemente su operatoria en base a indicadores, señal de que aún está verde y no sabe bien por dónde tirar... poco creíble sinceramente

Carlos Maria dijo...

Sencillamente, no opero en base a indicadores, son solo una herramienta gráfica más que voy variando para que los lectores puedan comprobar su comportamiento respecto del precio. A mi lo que me parece curioso es ese tipo de comentario fuera de lugar. No obligo a nadie a ser lector del blog. Saludos.

Alvar fañez dijo...

Buenas noches
De momento entrado en SAN y esperando a aumentar la carga más abajo.
Tiempo al tiempo, si me equivoco ya he entrado y si puedo, cargare más abajo.
Las espero cercanas a los 6€, y hasta algo más abajo, no mucho, pero hay espero.
Y llevo mucho tiempo siguiendo a Carlos, y ojala le llegara a las suelas por su labor desinteresada y sus explicaciones.
Gracias Carlos, y a palabras necias....pues eso. Un saludo

antonio rodriguez dijo...

Tres millones de visitas le avalan haztelo mirar. No entres es mejor para todos. No pierdo el tiempo prefiero leerle. Sigue asi te ira fantastico

Anónimo dijo...

Si lo tienes tan claro, no entres a ver sus análisis. Sigue fielmente tu operativa y problema resuelto.

Anónimo dijo...

Tranquilidad, sólo digo que me despista bastante que unas veces presente gráficos con konkorde, otras con atlas, otras con macd, otras con fibos, etc. Sigo el blog desde hace tiempo pero desearía cierta continuidad en la metodología de análisis, sin dejar de tener presente que unos valores se ajustan mejor que otros a determinados análisis. Sin acritud.

Anónimo dijo...

¿Y no hubiera sido mejor preguntarle por qué cambia de indicadores en lugar de descalificarlo sin más? Si es sin acritud a qué vienen expresiones como "...aun está verde" o "poco creible"?
Saludos

Anónimo dijo...

Ya dije que era sin ánimo de ofender, sólo di mi opinión, aunque lamento si ha sonado mal. Carlos, disculpa por el comentario, creo que no ha sido afortunado, quizás habría sido mejor lo que comenta el último, preguntarte directamente por los motivos de cambio de indicadores.

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Que hay de Colonial?? Podrías actualizar el análisis.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Colonial hay que espersrla,en 0,50

Anónimo dijo...

Al antepenúltimo anónimo: aunque te coman los peones de esta web, estoy completamente de acuerdo contigo. Me gustan los analistas consistentes que no cambian su metodología. Ahora parece han descubierto elliot y fibonacci, y mejor que koncorde cualquier cosa. Ale ya podéis criticarme también por no hacer la pelota y dar mi opinión.