domingo, 22 de marzo de 2015

Las preguntas de los lectores

Europac, de nuevo a probar zona de máximos en 4,92 euros. Si se fijan en velas semanales, tenemos un canal creciente con poca pendiente que limita la subida del precio a la zona 5,05 - 5,10 euros, por lo que ya estamos muy cerca de resistencia. Solo con la rotura al alza de este canal tendríamos entrada en el valor.
Biosearch, tiene recorrido por delante pero el precio está lejano de la directriz acelerada con la que ha empezado el movimiento. De momento no hay máximos crecientes y no está claro que haya terminado el recorte. Se puede estar en el mientras no pierda la última directriz creciente que no está dibujando.
Caixabank, como el resto de los grandes valores, en resistencia. Daría nueva señal de compra si superara la zona 4,24 con objetivo en los 4,60 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caixabank no parece estar en resistencia. A mi me parece que rompio la bajista de medio plazo que pasaba por 4.18 aprox. Saludos.

Povedorum dijo...

Y con tantos grandes valores en resistencias, ¿pensáis realmente que el ibex se va a 12000, 13000 o 16000 que dicen algunos? ¿No hay demasiada euforia mediática? ¿No nos estarán haciendo la cama?