domingo, 15 de marzo de 2015

El VIX

Tranquilos dentro, a pesar de la volatilidad de estos días, todavía queda recorrido hasta la parte superior de la directriz bajista de estos meses y seguramente algo más de recorte e inestabilidad en los mercados americanos. Les actualizo la situación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.Nos puedes comentar sola ría.Muchas gracias

yoa dijo...

Un gran trabajo de todos los post que has publicao... Un saludo carlos y gracias por ayudarnos

Anónimo dijo...

Hola gracias por los seguimientos del vix, ingdirect curiosamente de un dia para otro no se puede comprar mas VXZ, estos productos son fiables? alguien algun otro broker mas aconsejable que ing?
saludos

Unknown dijo...

El VIX le tienen CMC, XTB, IB, etc. Yo lo hago con XTB, porque aunque el spread es alto (0,20) la garantía es muy pequeña.

silvia dijo...

Que producto operas Miguel? yo lo hago en IB, con futuros. hoy he encontrado otro producto es VXZ. Me gusta mas el futuro,pero lo sigo en tiempo real en investing, y hoy a pesar de no haber terminado el de marzo, tienen en pantalla el vencimiento de abril. Sabeis por que?. Carlos opera con cfds, pero este producto no lo tengo en IB.

Anónimo dijo...

Hola Juan, yo también tengo cuenta en IB. Me podrías decir cual es el ticker para operar el vix en IB ya que no lo encuentro.

POr otra parte, el VXZ que has puesto, entiendo que solo se opera en posicion corta.

Saludos

silvia dijo...

En IB, su ticker es VIX, despues buscalo en futuros y elegis el vencimiento actual y el siguiente. yo lo sigo en tiempo real en investing, pero han cambiado demasiado pronto el vencimiento de abril sin haber cerrado el de marzo, que cierra hoy. El VXZ se puede operar en largos y cortos,pero no se que producto es realmente.
Carlos creo que opera en Cfds, pienso que es una ventaja, al no tener fecha de vencimiento, pero yo no lo encuentro en IB. A ver si nos puede algun compañero indicar el ticker en IB, de este producto.