domingo, 15 de marzo de 2015

El crudo Brent

No ha podido con los 63 dólares y se ha producido la caída por agotamiento del rebote. La primera zona de soporte que nos queda son los 53 dólares, sino para ahí y se gira al alza, la situación gráfica se pone fea y las caídas podrían continuar probando mínimos de nuevo. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI diario decreciente, media de 30 sesiones ligeramente creciente por encima del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mañana lo twiteas... y en cuestión de horas salta arriba... y vuelves a tuitear lo bien que salió la operativa... qué bueno eres, pero cómo callas cuando no sale tan bien lo que pronosticas, como que el DAX iba a bajar... y ya está 600 puntos más de tu objetivo... ¿verdad? todos los brokers de por aquí haceis lo mismo, sólo hablais de rehablais de lo que acertais, lo otro pues como que se os olvida...

Carlos Maria dijo...

Hola anónimo cabreado.
Lo primero, no soy un broker, soy uno más de los que se juega su dinero de vez en cuando.
Lo segundo, cierro operativas en objetivo, aunque a veces me pierda buena parte de la subida o bajada, pero otras me salva de esfuerzos innecesarios, teniendo el dinero disponible para otras estrategias.
Ya ves que a veces se acierta y a veces no, pero lo que es innegable es que en las 2 operativas que citas no he perdido, podré haber ganado más o menos. En bolsa hay que ser una hormiguita y sumar la mayoría de los días y sobre todo disfrutar con esto porque no merece la pena para estar cabreado,... Mucha suerte en la vida. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Por cierto, futuro del Brent, giro en 52,80 euros, en la zona que comentamos en el artículo. Muchos éxitos a todos.

Anónimo dijo...

Vale sí pero que te quede claro que no soy un anónimo cabreado. Hace mucho tiempo que sigo tu blog e incluso algunas veces he copiado alguna idea tuya. Solo digo que te falta reconocer más tus errores cuando los cometes y no mirar a otro lado o solo hacerte eco de tus aciertos. Es todo.