miércoles, 11 de marzo de 2015

Así van los mercados.

Para mi, Dax está en objetivo, la zona 11.600 puntos, y aunque lleva mucha fuerza, espero recortes para próximas sesiones.
El Dj Industriales ya lleva una semana cayendo, Koncorde dió la señal de salida y para esto los americanos son muy obedientes. Espero caídas, al menos, hasta la zona 17.300 - 17.400 puntos.
Por supuesto, VIX acompaña las caídas del DJ Industriales, incluso avisó antes que se iban a producir. Tiene recorrido creciente hasta la directriz bajista, zona 19,25 - 20 puntos. 
Por último, el Ibex, al menos debe recortar al fibo 38,2 coincidente con los 10.620 puntos. Manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, RSI es decreciente, media de 30 sesiones creciente que puede servir de freno en el sesión de mañana.

20 comentarios:

DARTH VADER dijo...

Buenas noches, Carlos

Enhorabuena por tus magníficos análisis. ¿Podrías echar un ojo al gráfico diario de Almirall? Konkorde revela compras abultadas de manos fuertes.

Gracias!

Anónimo dijo...

el vix se ouede comprar directmente?
o Sólo futuros, opciones o derivados como VXX?
Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios Carlos... comentaste lo de repsol hace dos días y acertaste de plano...por supuesto me salí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

DAX 11600... ya... pues 11800 y up up....

Anónimo dijo...

Hola Carlos, crees que el Sabadell remontará en el medio plazo?, menudo varapalo le están dando hoy !!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías volver a valorar a Galp Energia? Esta semana se ha dado un palo y lo ponías bien en una de tus ultimas valoraciones.

Carlos Maria dijo...

De GALG Energia yo decía: Galg energia, del mercado portugués. Doble suelo en la zona 7,80 euros que le ha llevado a zona de resistencia en 10,75 euros. Volvería a tener entrada de superar esta zona con objetivo en los 13,60 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI semanal creciente, hay que esperar la media de 30 semanas se gire al alza. Puede ser interesante dentro de unas semanas"
Ni ha dado entrada, ni todavía han pasado las sesiones que lo hagan interesante pues está en pleno recorte.

RAUL dijo...

Hola Carlos! Creo que la situacion de Mapfre podria merecer un analisis. Puede estar en zona de apoyo. Se agradeceria una opinion... Saludos.

yoa dijo...

Hola carlos... Crees que seria conveniente abrir algunos cortos en dax o es muy arriesgado visto la fuerza que tiene? Creo que en algun momento debera corregir por lo menos algun fibo... Gracias por tu trabajo. Un saludo

Anónimo dijo...

Podrias analizar Edreams abiego ??
Gracias

DARTH VADER dijo...

Buenas noches, Carlos:

Si pudieras, te agradecería que le echaras un ojo al gráfico semanal de Colonial. Ha dado venta y las manos fuertes salen del valor, y todo ello en un contexto de correcciones del mercado.

Carlos Maria dijo...

Sobre el Dax y dada la fuerza que lleva, lo mejor es esperar a que pierda la directriz acelerada como confirmación de un posible recorte más que jugar a buscar techo. Lo cierto es que está en objetivo pero el capital tiene que terminar de decidirse si es el momento de un recorte sano o por el contrario le siguen echando combustible al fuego.

yoa dijo...

Muchisimas gracias carlos por tu respuesta... Eres un crak, un saludo.

Anónimo dijo...

No das una.... Es publicar algo y meterme a lo contrario y ganar 200-300 puntos, gracias sigue así

Anónimo dijo...

Qué injustos sois algunos...Carlos acierta muchísimo.

Yo y muchos más le agradecemos sus aportes.

Anónimo dijo...

Nadie acierta el 100%. Seguro que si sigues sus análisis acertarás un 80 %, pero es muy bonito criticar los "fallos" y no reconocer los aciertos. Animo Carlos

chusal dijo...

La gente se protege en el anonimato para decir mentiras.Te has pasado criticando a Carlos. Seguro que has acertado muchas veces con él y luego no le has preguntado qué cuanto le debías.Sigue así Carlos y ánimo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Al anónimo, si tu forma de operar es lo contrario que lo que dice Carlos tendrías que estarle muy agradecido, te hace obtener muy buenas pluses y no criticarle... Hacertar siempre es imposible
A mi particularmente me gusta su visión de los valores, por eso si puedes te agradecería un pequeño comentario de solaría. Como la ves??? Para ese impulso que parece estar formando. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me sumo a las opiniones anteriores.Eres un crak Carlos.Gente criticona fuera de este foro de amigos.

Anónimo dijo...

Nadie acierta siempre, es imposible. Lo importante no es eso sino que a final de año las ganancias superen a las pérdidas. ¿Podrías analizar OHL? Gracias y saludos