domingo, 15 de febrero de 2015

VIX

Interesante el cierre en la zona 14,69 puntos, porque se empieza a acercar a zona de compra que si miran la directriz creciente en velas semanales, se encuentra en la zona 12,50 - 13 puntos. Es cierto que el Vix es un activo peligroso, sobre todo por los multiplicadores que podemos encontrar, pero también es cierto que cuando llega a zonas de soporte, es sólo una cuestión de tiempo que vuelva a subir, por lo que hay que estar atento para entrar. En velas semanales.
En velas diarias cerró sobre la media de 200 ud., soporte con pinta de quererlo romper. El siguiente apoyo estaría en los 14  - 14,05 puntos.

8 comentarios:

silvia dijo...

Hola Carlos.
Estoy siguiendo esta operativa.El producto que he encontrado es el futuro en mi broker IB.
y observo que el futuro esta ahora sobre 16.50.
Sobre que precio consideras una buena entrada, soy conocedor que cada punto son 1k. Podrias indicar con que operas este indice de volatilidad.
Muchas gracias.
Que tal vez iberdrola.

Rumaiscar dijo...

hola Carlos
He leído por algún foro que la valoración de Solaria (por MW o por producción, no lo sé) es superior a la de Saeta. Si es así como es posible que Saeta salga a cotizar a 10,45€ y Solaria solo esté valorada en 0,85€

Anónimo dijo...

Mira número de ac. De c/u

Anónimo dijo...

Buenos dias!
Me podría decir que producto cotizado es bueno para comprar VIX (Volatilidad)
Gracias!

Unknown dijo...

Después de muchas lecturas de tus post. Hoy escribimos para saber tu opinión sobre un nuevo blog financiero que hoy presentamos. Nuestra primera firma invitada es Miguel Angel Bernal.

http://conectacapital.com/Blog/?p=59

Saludos

RUFER dijo...

Hola.Parece que baron de ley quiere romper la resistencia .Es buen momento de entrar?.Gracias

Anónimo dijo...

Comprar vix es mal negocio

Anónimo dijo...

Puede parecer bonito pero no lo es