miércoles, 25 de febrero de 2015

Tubos Reunidos, por fin.

Han tenido que transcurrir varias semanas para que Tubos Reunidos saltara de la zona 1,73 - 1,75 euros. La bajista que venía de septiembre 2014 estaba demasiado cerca y no daba juego para un demarraje alcista. Rota en el día de hoy ha marchado sobre la primera zona objetivo, 1,81 euros y esperemos que mañana o pasado vaya a cerrar el hueco que dejó en la zona 1,92 euros. Aun así no habrá recuperado, ni siquiera el fibo 38,2 de la caída por lo que podríamos esperar que la subida se prolongue a cotas 1,97 o 2,10 euros. Recuerden que la señal Atlas está encendida, Vigía es creciente y que la media de 30 sesiones gira creciente por debajo del precio.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Total que si estas invertido y no puedes estar pendiente que stop y precio objetivo de venta pondrías ,hoy mismo,con vistas a mañana o pasado.

Fado dijo...

Hola Juan:

Mi opinión conociendo bien el valor. Objetivos 1, 91 - 2 - 2, 40. Si quieres olvidarte, venta mañana o el viernes en 1, 90.

OJO, el propio viernes presenta resultados y puede romper hacia arriba descontroladamente... o hundirse. Stop muy ceñido a la pérdida de 1, 76... de largo plazo a la pérdida de 1, 60.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

¿Puedes actualizar Tubos Reunidos por favor? La UE va a poner un impuesto especial a los productores de acero de China y Taiwan y el sector metal se verá beneficiado.

Gracias por anticipado.

Un saludo.